lunes, 23 de abril de 2012

EL REINO ES TUYO: DÍA DE LA NIÑEZ CRISTIANA



















































Hola Amiguito y Amiguita, El Señor dice en su maravillosa palabra que su Reino es tuyo (Lucas 18:16),

¿Sabes qué quiere decir eso?
Nuestro Señor Jesucristo, en su infinita gracia, te hace partícipe y te invita a Ti. Si, personalmente a Ti.  A que formes parte de este maravilloso Reino.
Hace muchos años, nuestro Dios, tomó forma de hombre y habitó en Jesús (Filipenses 2: 5-7),
Él vino para instalar el Reino de Dios en la vida de cada hombre y mujer, niño y niña. Si, así como lo lees niño y niña. Porque tú también eres importante para Dios.
Lástima que en el tiempo en que Jesús habitó aquí en la tierra, muchos no lo comprendieron así y es por eso que hoy, el mundo celebra la semana santa aun sin comprender lo que el vino hacer (Isaías 53: 3-5; Filipenses 2: 8, Mateo Cap. 27 y 28).

¿Quieres saber qué es el Reino de Dios?
Nuestro Señor enseñó a sus discípulos a orar pidiendo la venida del Reino de Dios (Mateo 6: 9-10), pero te preguntarás ¿Qué es el Reino de Dios? Parte de la respuesta está en el mismo versículo, nota que dice “hágase tu voluntad”, ¿la de quien?, ¿la tuya o la mía?, No. La de Dios. ¿Dónde? En el cielo se hace la voluntad de Dios. De la misma manera, él quiere que tú y yo hagamos su voluntad aquí donde vivimos.
Es difícil describir todo lo que representa el Reino de Dios, pero quiero que sepas que su reino en ti, comienza cuando empiezas a vivir y a hacer lo que dice su palabra (La Biblia), en ella encontramos los deseos de Dios para ti y para mí (Romanos 12:2), y por medio de tu oración personal con él, encontrar lo que Dios tiene directamente para ti.
También te quiero decir que hay cosas que nosotros hacemos, decimos y pensamos que están en contra de la voluntad, del deseo y del propósito de Dios para nuestras vidas (la palabra de Dios llama a esto pecado), las cuales tenemos que dejar y arrepentirnos para que el amor, la misericordia, el favor y la gracia de Dios, empiece a llenar y a reinar en tu vida.

¿Quieres entrar al Reino de Dios?
Ora y dile: ¡Dios, quiero pertenecer a tu reino; Señor Jesús, quiero que vivas en mi corazón y llenes todo mi ser de tu voluntad, de tu deseo y de tu propósito para mí. No quieres pecar mas, me arrepiento de mis acciones que van contra de tu voluntad, mas quiero hacer tu voluntad guiado por medio del Espíritu Santo, el cual me hará entender y recordar lo que dice tu palabra.

De esta manera, te invito a que de una manera activa formes parte del Reino de Jesús Iglesia Infantil, para que juntos (Tú y nosotros los Maestros) escuchemos, aprendamos, comprendamos, compartamos, vivamos y nos deleitemos de una manera didáctica en el propósito, el deseo y  la voluntad de Dios en nuestras vidas.


Te Esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario