viernes, 16 de diciembre de 2011

ALELUYA A TI SEÑOR


Padre quiero a ti amar, tocar tu bello corazón
Y derramarme a tus pies
Más cerca quiero estar del Señor
Y adorar con todo lo que soy
Y rendirte  gloria y  aleluya


¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Cuando luchas vienen a derrumbar
Firme en ti yo estaré, pues 

tú eres mi refugio, Oh Padre
Y no importa dónde esté
En el valle o monte adorare,
A ti te cantare gloria y Aleluya

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Señor, necesito escuchar de los latidos de Tu fiel corazón  
y esconderme en sus brazos Oh Padre..  
Toda mi alma te desea a ti
Junto con los ángeles cantare
Tú eres santo, Tú eres exaltado, ¡Aleluya,

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Tú eres Señor, todopoderoso de los cielos
¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

¡a ti Señor Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

1 comentario: