miércoles, 21 de diciembre de 2011

FUI LLAMADO POR JESUS

Oí decir, que un tiempo atrás
nuestros hermanos en fe, delante de reyes crueles
obligados fueron, a escoger
Renunciar a su fe, o ha perecer.
y uno a uno fueron a entregarse
porque a su Señor, no podía negar
y en el frío helado, de es lugar
Casi puedo oír, su voz resonar:

Coro
Fui llamado por Jesús
y me entregué de corazón
llevare también mi cruz
fui llamado por Jesús

Los años viene y van, y el tiempo pasó
más su causa, no murió
la hora es, de abrazar la cruz
Renunciar al mundo y seguir a Jesús
y uno a uno, vamos todos a entregar
Toda nuestra vida, testimonio de altar
Pues cuando el cielo al abrir, y la trompeta sonar
estaremos juntos, para exclamar:

Coro
Fui llamado por Jesús
y me entregué de corazón
llevare también mi cruz
fui llamado por Jesús

Ahora mi Jesús, escuchó mi clamor
y en mi lugar soportó mi dolor
llevare también mi cruz
Fui llamado pooor Jesús

Coro
Fui llamado por Jesús
y me entregué de corazón
llevare también mi cruz
fui llamado por Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario